martes, 25 de junio de 2013

Peplum Piel Zara ..

Buenos días Chicas¡¡¡¡

Ya os enseñe por encima este cuerpo de piel blanca de Zara en las fotos de EBFW ... pero no se apreciaba nada bien... es una pasada, me encanta... lo que me llamo la atención cuando lo vi , fue la redecilla que tiene a los lados , tipo año 80.. muy George Michael ..jaja.. en eso fue lo que pensé cuando lo vi... versatilidad total, según la combinemos... hoy con mis jeans a mordiscos que ya conocéis de sobra.. y para darle color al outfit stilletos azules y el clutch azteca , todo de esta temporada... los zapatos son realmente cómodos.. espero que os guste el resultado final... y a por el Martes..mi día rarito... Feliz día...Besotes Miles...XXX













Photos by Rafaela Garrigós


Peplum :  
ZARA ( SS 13 )
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes : ZARA ( SS 13 )
Clutch :  ZARA ( SS 13 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  SUIETE BLANCO  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

11 comentarios:

  1. ¡Me ENCANTA ese clutch! ¡Excelente look!

    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mavi¡¡¡ la verdad que es una monada.... y comodísimo .. entran mil cosas¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  2. que guappa me encanta la combinacion del clucht un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. me encantan los vaqueros. están todavía??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar¡¡¡ los jeans que llevo hoy son los de este invierno, me compré los de esta temporada que son esactamente igual pero más claritos ( mira aquí ) http://siguensiendodiosas.blogspot.com.es/2013/05/primer-diaebfw.html .. pero acabo poniendome estos ya que los llevo mucho más cómodos... pero es el mismo modelo, de la cole de Trafa.... Besitos....

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!! te copiooo ;)

      Eliminar
  4. Genial este look con denim. El top te queda genial y la cartera es preciosa.

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Total el cuerpo!!!! metido por dentro no estaria bien?? mira que me gusta marcar cintura!!! jajaja BEsos meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria¡¡¡¡ claro que si¡¡¡ es muy finito, y quedará ideal...con alguna falda o pantalón de cintura alta... es muy cómodo para llevarlo por fuera y por dentro... Besazosss guapísima¡¡¡¡

      Eliminar