lunes, 24 de junio de 2013

Print animal... con mucho color¡¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Que tal el Fin de... yo he disfrutado como una enana , con mis pitufis y compi en la playa.. jugando a las palas, buceando, comiendo en la playa.. hacía siglos que no hacia algo así, y ha sido realmente divertido.. hoy os dejo un outfit perfecto para esos días.. cuando llega el buen tiempo  no me quito de encima los shorts, me encantan.. los que llevo hoy son del verano pasado de Zara.. pero esta temporada están por todos sitios muy parecidos, en Suite Blanco, Stradivarius etc etc.. quedan ideal con cualquier camiseta o camisa que los combines... hoy os enseño mi nueva adquisición print animal súper colorida de Zara, y a falta de color.. jajaja... la combine con mi colgante flúor y gafas Oakley ... hoy un  outfit súper divertido y colorido.. para celebrar el veranito... espero que os guste ... Besotes Miles...XXX










Photos by Rafaela Garrigós




Camiseta / T_Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Shorts :  ZARA  ( SS 12 )
Sandalias / Sandals :  ZARA ( S S 12 )
Bolso / Bag :  MANGO
Collar / Hanging : ZARA  ( SS 12 )
Pulseras / Bracelets :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  OAKLEY ( SS 13 )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

3 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta, nos permite continuar con la tendencia animal print con colores mucho más veraniegos y favorecedores ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana¡¡¡ siii... el print animal se lleva siempre... y con este colorido apetece muchísmo en verano¡¡ besitosss

      Eliminar
  2. Muchas gracias Stella¡¡¡¡¡ Besitosss

    ResponderEliminar