viernes, 7 de junio de 2013

Rojo con Flúor...??? siii¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡... esta semana se me pasó rapidísima¡¡¡... y ya estamos casi en el Fin de...Hoy os quiero enseñar unas cositas nuevas... que a principio de la  semana pasada pedí online en Zara....y encima estaban de oferta... que gran alegría... se compra de otra manera así...hablo de las cangrejeras glitter negras... que llevan un buen descuento y son una monada.. me encanta este tipo de zapato ya que cuando viene el buen tiempo,  no te las quitas de encima... las compre en plata también, que todavía son más espectaculares.. al principio cuando llegaron, me decepcionaron un poco, ya que tarde un siglo para poder abrocharlas y la purpurina caía a rodales..sobre todo con las platas, las negras se ven más fuertes... pero compre laca, les eche a las dos... y funciona¡¡¡¡ ya no suelta purpu... y la otra pieza también de oferta , la camiseta.... que me encanta , tiene un tacto estupendo... lo he combinado con mi pantalón BDBA... que lo tengo tiempo pero me sigue gustando igual que el primer día, y la perfecto roja de Zara... abajo os he puesto el enlace de la que hay en Zara esta temporada.... que es muy similar... espero que os guste el resultado final.... y a por el último día de la semana.... ya sabéis que podéis seguirme en directo por Instagram mi nick @sdiosas y por Facebook AQUÍ .... Feliz día y que disfrutéis muchísimo el Fin de¡¡¡¡..... Miles de gracias por vuestras visitas diarias.. y Besotes Miles...XXX













Photos by Rafaela Garrigós




Chaqueta / Jacket :  ZARA  (SIMILAR HERE.. ZARA  )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA ( SS 13 ) ( HERE )
Pantalón / Troussers :  BDBA
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 ) ( HERE )
Cangrejeras / Shoes :  ZARA ( SS 13 ) (HERE )
Collar / Hanging :  ZARA  ( SS 12 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 ) ( HERE )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

9 comentarios:

  1. Pues creo que me voy a animar con las cangrejeras,porque me parece ideales!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati¡¡¡ y son súper cómodas¡¡¡ yo me las he comprado también en plata... lo único que las veo delicaditas pero son una monada¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  2. Pero que cangrejeras mas monas!!!!!!...Meli eres una trend setter!

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja¡¡¡ graciasssss¡¡¡¡¡ lo del concierto ya te dire... no la conozco , pero por lo menos nos vemos y conocemos... besitosssss

      Eliminar
  3. muy guapa,los zapatos fueron mis favoritos ;) beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy¡¡¡ muchas gracias... la verdad que son de los que no te quitas en todo el verano.... Besitossss

      Eliminar
  4. Muchas graicas Nery¡¡¡¡¡ besitossss

    ResponderEliminar
  5. you have good taste!...great look!
    visit me ;)
    www.fashionhabitude.blogspot.com
    xoxo
    dalila

    ResponderEliminar