martes, 18 de junio de 2013

Rollo Vintage¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Hoy os quiero enseñar una pieza que me encanta¡¡¡¡ y que compré hace un par de semanas en un mercadillo de ropa de segunda mano... hablo de la parka militar... esta si¡ que es, en toda regla... me volví como loca¡¡ cuando mi compi, la tenía en la mano para el... y una grandísima ilusión cuando le quedaba pequeña jajaja... le dije trae¡¡¡¡ que a mi , me queda perfect... tenía muchísimas ganas de comprarme una así, aunque me imaginaba en algún mercadillo de París, y al final la compre en uno de los Alcazeres de Murcia jajaja... pero el resultado final es el mismo..jajajaja.... estas fotos las hicimos en San Sebastian ..una de mis ciudades prefes... combine la mini de piel de este invierno de Zara, con camiseta rockera de Pull & Bear... y los botines macarris rollo Chloé de Zara de este invierno.. el resultado final me encanta¡¡¡... espero que a vosotras también... martes... mi día rarito.. a por el¡¡¡ Feliz día ¡¡¡ Besotes Miles...XXX















Photos by Xavi AS




Parka :  MERCADILLO VINTAGE
Camiseta / T-Shirt : PULL & BEAR  ( SS 13 )
Falda / Skirt : ZARA  ( AW 12/13 )
Botines / Boots :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Collar / Hanging :  MANGO  ( AW 12/13 9
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN 
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL


6 comentarios:

  1. Me encanta la falda!! Un look genial ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana¡¡¡¡ es una de las compras de este invierno que más partido le he sacado .. y para verano ideal también... besitoss

      Eliminar
  2. Love this outfit ! the parka & boots combo is amazing...

    Check out my new outfit post :
    http://hidinginheaven.blogspot.fr/2013/06/the-one-with-cherry-tree.html

    ResponderEliminar
  3. Like tthis outfit! Hope you visit my blog, and we can follow each other if you want on bloglovin and gfc..

    http://tinkerbelloflaka.blogspot.com/

    ResponderEliminar