miércoles, 24 de julio de 2013

Blanco Total¡¡¡ Love total¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡
Mitad semana.... y hoy con más energía que nunca.. no recuerdo si os comente que el lunes comencé el curso de buceo Open Water... estos dos días con muchísimos nervios incluidos y miedos se me han pasado rapidísimos y agotadísima.. pero hoy el último día me he levantado con muchísima energía y la última prueba .. creo que la tengo superada, y los agobios y miedos se han disipado... todas las que me seguís por Face ( AQUÍ ) estáis enteradas de cada paso... voy a dejar de hablar de ello que si sigo pensando me pongo nerviosa jajaja.... ayer para poder bajar al fondo tuve que pensar lo que me voy a comprar en cuanto lo termine... unas cositas de rebajas.. jaja..
Hoy un outfit que me encanta, si lo ves en la mano , lo primero que piensas es que una camisa tan amplia con una falda con goma a la cintura y también bastante amplia , tengan como resultado un outfit espectacular, propio para una noche, para una cena e incluso para alguna fiesta que no sea muy formal. Lo he combinado con las sandalias platas de Zara, que son preciosas... y buena noticia, para las que las tengáis.. y le hagan rozaduras en los deditos como a mi... ponerles bastante crema Nivea o la que tengáis más económica en la tira de delante por dentro, sin pena, bastante cantidad, esperar que la piel la chupe y volver a repetirlo unas cuatro veces... funciona... ya no me rozan absolutamente nada. Guay¡¡¡ y para terminar, el toque a este outfit lo da el máxi collar águila de Zara de este invierno, aunque mis nuevas gafas espejo ( nueva cole de Zara) no pasan desapercibidas... espero que os guste el resultado final tanto como a mi... 
Desearme suerte para hoy... y que paséis un Feliz día.... Besotes Miles...XXX












Photos by Xavi AS



Camisa / Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Falda / Skirt :  SUITE BLANCO  ( SS 13 ) ( REBAJAS )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  ZARA  ( SS 12 )
Colgante / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  ZARA  (NEW COLLECTION) 
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC

6 comentarios:

  1. Me encanta este total look en blanco, queda precioso. Genial el collar, lo hace aún más vistoso.

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana¡¡¡ el collar le da un toque especial..besazossss

      Eliminar
  2. Que sandalias mas preciosas Meli!!! muy Miu Miu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii¡¡¡¡¡¡¡ es lo que pensé al comprarlas¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  3. ESTE LOOK ME HA GUSTADO MUCHO, PERO QUE MUCHO!!! ENHORABUENA!!! BSOS

    ResponderEliminar