miércoles, 10 de julio de 2013

Con Cangrejeras ¡¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy un outfit que me encanta... ya sabéis que me encanta mezclar camisetas con prendas de vestir... esta faldita de See by Chloé, la tengo unos años, y la tenía sin estrenar¡¡¡¡ ... cuando me la compre la veía muy corta, y ahí la tenía en el armario, sin darle uso... en unos años, como han cambiado las cosas, ahora no la veo tan corta.. la he combinado con camiseta de Pull&Bear, y las cangrejeras de Zara que son una pasada, cada vez me gustan más... me encanta el resultado final..  He descubierto una pagina Mystoremate que tiene unas camisetas , entre otras cosas ,increíbles... esta en concreto me encanta AQUÍ ... con este outfit quedaría ideal, y con muchísimos más.. son de las prendas que les sacas un partidazo total¡¡¡... tanto en verano como invierno.... 
Os recuerdo , por fa... un voto para  los Premios Blogger Fahion Week ...Aquí...Siguen siendo Diosas ..... miles de graciasss¡¡¡¡ 
Mitad semana¡¡¡ Feliz Miércoles¡¡¡..... Besotes Miles...XXX











Photos by Xavi AS


Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR ( SS 13 )
Falda / Skirt :  SEE BY CHLOÉ
Cangrejeras / Shoes :  ZARA ( SS 13 )
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

2 comentarios:

  1. Pues votada!!
    de paso te dejo un premio en mi blog
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar