martes, 16 de julio de 2013

Denim Total¡¡ más un toque Flúor¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Hoy ... os enseño otra de mis adquisiciones de estas Rebajas... la  verdad que como estoy en la playa, no he ido de tiendas.. lo he comprado todo online... que invento.. nada de colas, de agobios... una maravilla.. aunque una pequeña queja... eso de que los primeros días de rebajas no manden a tienda es un verdadero rollo¡¡¡ .. ya  que al no estar en casa,  el paquete es un fastidio ir a recogerlo , con lo cómodo que es pasar por la tienda en un momento... es una regla que no entiendo muy bien... ya que las rebajas no es como eran antes, en las que se montaban verdaderas colas en las cajas.. pero bueno , que remedio¡¡..
Hoy con shorts de Suite Blanco... la verdad que en la temporada de verano, lo que más nos ponemos son este tipo de piezas, da igual para playa como para ciudad... hoy he combinado los shorts con un poquito de tacón, un outfit ideal para una noche de verano informal... repito con mis nuevas gafas de espejo de Zara de Nueva Cole... hoy creo que se ven un poco mejor que ayer... la verdad, que no son de las gafas que mejor me queden , pero son muy graciosas.. y por el precio que tienen, por que no¡¡¡ ... espero que os guste el resultado final... Martes¡¡¡ mi día rarito.. jaja... Feliz día¡¡¡¡ y Besotes Miles...XXX















Photos by Xavi AS



Camisa / Shirt :  SUITE BLANCO  ( SS 12 )
Shorts :  SUITE BLANCO ( SS 13 ) ( Rebajas )
Sandalias / Sandals :  ZARA ( SS 13 )
Clutch :  ZARA ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  ZARA  ( SS 12 )
Gafas / Sunglasses :  ZARA ( NEW COLLECTION )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC



4 comentarios:

  1. LOVE the neon touch !

    Check out my new outfit post :
    http://hidinginheaven.blogspot.fr/2013/07/the-one-with-new-hair-step-2.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los shorts!!! Muy lindo el conjuntete. Besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar