jueves, 18 de julio de 2013

Falda Romantica + Cuadros ¡¡ Me encanta¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡
El resultado final de este outfit, me encanta... tenía muchas ganas de una falda de este tipo, me la veía en la cabeza con camisa de cuadros anudada a la cintura.. la encontré en rebajas,  de Suite Blanco... ( el pedido online que tardo siglos en llegar ) , lo he combinado con las sandalias negras de Zara y el clutch de lentejuelas del verano pasado de Zara... como os digo me encanta ¡¡¡ espero que os guste¡ Feliz Jueves... Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi AS





Camisa / Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Falda / Skirt :  SUITE BLANCO  ( SS 13 ) ( REBAJAS )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  ZARA ( SS 12 )
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 )
Pulseras / Bracelets :  H&M  ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC

7 comentarios:

  1. Estas preciosa me ha encantado la faldita y el clucth ademas has combinado genial todo mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Acabó de descubrir tu blog x twitter y me ha encantado.
    Me ha gustado mucho el look de hoy, pero he estado viendo otros y son todos geniales.
    Ya tienes otra seguidora, de donde eres? Yo soy Rebeca de Zaragoza y tengo el blog un vestidor con ideas.
    Encantada de saludarte. Un bsz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca¡¡¡¡ muchas gracias por seguirme¡¡¡ soy de Cartagena.. me paso por tu blog.. besitoss

      Eliminar
  3. Hola Amelia!! Acabó de descubrir tu blog x twitter y me ha encantado. He estado mirando tus look y son geniales y con mucho estilo.
    Yo soy Rebeca de Zaragoza, de donde eres tu?
    Encantada de saludarte.
    Un bsz

    ResponderEliminar