lunes, 29 de julio de 2013

Hoy...Shorts Joya¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡
Comenzamos semana.... y como siempre con mucha energía.... espero que pasarais un Fin de , buenísimo.. En el outfit de hoy, con shorts ,a los que he bautizado como shorts joya.. una de mis adquisiciones de rebajas.. son comodísimos y versátiles total.. para estrenarlos me apetecía darles un toque más arreglado, por lo que lo he combinado con el máxi jersey de Zara de la temporada pasada, en plata.. y los nuevos stilletos negros de Zara igualitos a los azules klein... ya sabéis que cuando me siento cómoda con algo, no me importa comprarlo en más colores, y estos zapatos además de tener una forma que me encanta son comodísimo... se llevan todas las temporadas, es una buena inversión, y ahora mismo esta fenomenal de precio, para esta nueva temporada han sacado un modelo muy similar, le he dado el toque de color con el mini bolsito chanelero de Day&Day.. y lista ... outfit perfecto para una noche.. espero que os guste... Feliz Lunes.. al ataque... Besotes Miles...XXX

















Photos by Xavi AS


Jersey / Sweater :  ZARA
Shorts :  ZARA  ( SS 13 )  ( REBAJAS )
Stilletos :  ZARA  ( SS 13 )  ( REBAJAS )
Collar / Hanging :  SUITE BLANCO  ( AW 12/13)
Anillo / Ring :  H&M ( SS 13 )
Bolso / Bag :  DAY&DAY
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmlate de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

2 comentarios: