sábado, 6 de julio de 2013

Kimono... para siempre¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡ 
Sabéis de sobra, mi pasión por los kimonos... pieza totalmente versátil... a mi , como más me gustan es con este tipo de outfit.. súper casual , dando el toque sofisticado con el kimono.. un outfit perfecto para un aperitivo, una comida informal o para una tarde .. este mismo look con unas sandalias y un clutch perfecto para una noche de verano...esta temporada he caído con varios kimonos, pero no me importa ya que son piezas que se llevan todas las temporadas y de las que no te cansas, te sacan de cualquier apuro y cuando hace un poco de fresco son ideales... Sábado¡¡¡¡ por fin.... a disfrutar... Feliz Fin de... espero que os guste... Besotes  Miles...XXX













Photos by Xavi AS



Kimono:  ZARA  ( SS 13 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Shorts :  ZARA  ( SS 12 )
Bikini :  ZARA  ( SS 13 ) 
Bolso / Bag :  MANGO
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 12 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish : Black Pearl by CHANEL ( manos ) Dragón by CHANEL ( pies )  

10 comentarios:

  1. Me encanta el kimono... es precioso, lo has combinado a la perfeccion!! :D :D

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena¡¡¡ la verdad que ahora morenita queda mejor jaja... besitosss

      Eliminar
  2. Estas guapísima!!! Y el kimono nos encanta!
    Un look perfecto!

    Un beso

    Http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. monisisisiisisima. Y el bolso me rechifla.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen¡¡¡¡ el bolso lo tengo ya unos años, y la verdad que me encanta me lo pongo muchísimo, es de Mango... ahora me he comprado un súper capazo del de toda la vida, me reservare un poco este, que me da penita que se me estropee.. jajaj... besitossss

      Eliminar
  4. Hey,
    Nice post... Would you like to follow each other on GFC and bloglovin..
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. LOVE that kimono !

    Check out my new outfit post :
    http://hidinginheaven.blogspot.fr/2013/07/the-one-with-black-to-basics.html

    ResponderEliminar