martes, 30 de julio de 2013

Nos vamos a la Playa¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy u  outfit , de los que no nos quitamos en estas fechas...nos pasamos el día entre la playa y la piscina , al sol, a remojo, con unos pelos que nos dan ganas de cortárnoslo al cero, de los enredos que cogen... pero siempre monas a la playa... ayer tarde, después de un día súper caluroso en Murcia, cuando llegue a la Manga.. bikini , que ahora me ha dado por mezclarlos, los nuevos con los que tengo, así se multiplican por más, y es más difícil coincidir con alguien, ya que tanto el verano pasado como este ,los bikinis los compre en Suite Blanco... ayer mezcle uno de Suite Blanco la parte de abajo con la parte de arriba de uno de Chloé , y la mezcla me encanta...pues lo dicho, bikini, shorts a mordiscos y este cuerpo de Zara del verano pasado, que esta temporada se sigue llevando muchísimo y en Stradivarius, Bershka, Zara etc han sacado modelos similares... mis Oakley que no me las quito de encima, y una de mis adquisiciones estrella de  esta temporada.. "" Capazo ideal "", no os imagináis el tiempo que llevo buscando el de toda la vida.. aunque estoy pensando en customizarlo... esta semana voy a intentarlo.. ya os lo enseñare... y a por el día rarito de la semana... Feliz día... Besotes Miles...XXX












Photos by Xavi As


Top:  ZARA  ( SS 12 )
Shorts :  ZARA  ( SS 13 ) 
Capazo :  Tienda Local (  SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  OAKLEY ( SS 13 )Playeras :  HAVAIANAS ( SS 13 )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

6 comentarios:

  1. me encanta el look, las gafas muy chulas, yo les estoy dado vueltas a unas oakley de espejo que les he echado el ojo tb muy chulas, el top, monísimo!!
    disfruta de la playa!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss¡¡¡¡¡ no tengas dudas en las gafas.. yo no me las quito de encima.. me las compre para playa , pero me las pongo con todo¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  2. Que guapa me encanta tu look playero mil besos.
    No te pierdas mi primer videotutorial de unas sandalias ibicencas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Y tambien podéis seguirme :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania¡¡¡¡ voy verlo , será súper interesante¡¡¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Me encanta el look playero que llevas, los flecos se llevan mucho.
    xoxo

    ResponderEliminar