jueves, 25 de julio de 2013

Oficialmente Buza¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡

Hoy calma total... ayer un día, ya, no tan duro , más tranquila y todo salio perfecto... una inmersión de ejercicios y fallos a 12 m  y otra de  paseo a 18 m  , dos inmersiones perfectas, ya soy oficialmente Buza... pero , me ha costado¡¡¡ quitarme los miedos y las sensaciones de agobio, pero objetivo conseguido¡¡¡ y muy contenta, planificando una para el Sábado...
La verdad, que cuando te superas en algo, luego te sientes de maravilla aunque el proceso sea largo y duro, no os imagináis lo mal que lo he pasado, hasta que conseguí dominar mi mente... pero ya esta¡¡¡ ya no lo digo más que me vuelven las sensaciones jajaja...
Este es el outfit que elegí ayer tarde para ir al Centro de Buceo Rivemar en Cabo de Palos ( AQUÍ ), os lo recomiendo a todas las que estéis pensando en hacer algún curso.. son los mejores. Con mi aprobado en el bolsillo, hicimos unas fotitos por allí. Un outfit muy sencillo, pero ideal para estas tardes calurosas por la playa... aunque en muchos Street Style en grandes ciudades veo que llevan outfits muy parecidos a este, yo de momento solo me atrevo en playa. Peto Zara de nueva cole , combinado con  básica blanca y el nuevo clutch de Suite Blanco, una de mis compras de Rebajas, mis inseparables Aviator, y preparada para un paseo y unas cañitas de celebración..jjj.... Espero que os guste y Feliz Jueves¡¡¡ ya queda menos para el Fin de... Besotes Miles...XXX












Photos by Xavi As


Peto / Troussers :  ZARA  ( NEW COLLECTION )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Bikini :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  SUITE BLANCO  ( SS 13 ) ( REBAJAS )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 12 )
Anillos / Ring :  H&M  ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN 

4 comentarios:

  1. Pues no veo la escafandra!!!!ajajaj Meli cuando vas a venir a verme? veo que recorres medio mundo y no vienes a verme a la tienda!!!!...Un beso Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj ¡¡¡ hola Victoria¡¡¡ espero que para septiembre .... besazosssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Belen¡¡¡¡ jajajja¡¡¡ y tanto... he tenido que desconectar al principio mi cabeza,,, me daba bastante pánico¡¡ jajaja¡¡¡ besazossss

      Eliminar