martes, 2 de julio de 2013

Total look Denim ...Más Print y Flúor

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡ 


Hoy os escribo ya desde La Manga... ayer paliza de día, pero ya situada... me da una pereza enorme el cambio de casa, pero una vez instalada ..ya fenomal..hoy novedad nueva... dejamos de Fumar¡¡¡... ya os contare.. las horitas que llevo bien¡¡ ya veremos¡¡ jaja¡¡
Hoy un look total denim, cosa que me encanta.. aunque siempre con cuidado, tenéis que ver que los dos tejidos vaqueros se ajusten perfectamente en cuanto a color... no todos los tonos quedan bien.... le he dado toque de color con el clutch Zara, una muy buena compra... me gusta con muchísimos outfits... y hoy , con las cuñas print animal... que son súper cómodas.. os digo, un poco delicadas para conducir, ya que se pueden rozar ... espero que os guste el resultado final... Feliz Martes... Besotes Miles...XXX












Photos by My HUGO


Camisa / Shirt :  SUITEBLANCO ( SS 12 )
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Clutch :  ZARA  ( SS 13 )
Cuñas / Shoes :  ZARA  ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  ZARA  ( SS 12 )
Gafas / Sunglasses :  OAKLEY ( SS 13 )
Esmalte de uñas / Nail polish : Dragón by CHANEL

8 comentarios:

  1. Me encanta esta combinacion y el amarillo le queda fenomenal!!! Besote diosa!

    Fla.
    www.mystyledossier.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss¡¡¡¡¡ Fla¡¡¡¡ besotes¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Perfecta con esos toques flúor, un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, me gusta mucho el look, muy ponible para mi.
    un besote, sami.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que qué look tan normal y qué guapa estás!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar