martes, 13 de agosto de 2013

Love Sudaderas & Converse ¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Hoy un outfit que tenía muchas ganas de hacer... la mini falda-pantalón con converse... la verdad, que queda genial, para un look batallero , sport, casual, para largos paseos, por ciudad, playa , con niños ... de compras.. para mil cosas..
Para darle ese toque sport, lo he combinado con una sudadera, en encaje con bordados en plata, una de mis compras de estas rebajas de Zara.. es una verdadera monada... de esas prendas de las que no te cansas, y que sirven para todas las temporadas del año.. ya sabéis que son las compras que más me gustan..el resultado final me encanta, comodidad elevada al máximo... para este Martes... mi día ratito de la semana¡¡ Espero que os guste... Feliz dia¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX















Photos by Xavi As



Sudadera / T-Shirt : ZARA( SS 13 )(REBAJAS ) 
Falda / Skirt : ZARA( AW 13/14 )( NEW COLLECTION ) 
Zapatillas / Shoes :CONVERSE( SS 13 )( TODAS LAS TEMPORADAS )
Bolso / Bag :  MANGO
Colgante / Hanging :  MANGO
Gafas / Sunglasses :  Aviator  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  MAC

2 comentarios:

  1. wOW!!!!!!

    Acabo de dar con tu blog y me encanta, tienes mucho estilo.

    Este look es fabuloso.

    Nosotras somos dos chicas Silvia y sofía, si te apetece pásate por nuestro blog.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial , nunca lo hubiese combinado con las converse !!! guapísima

    ResponderEliminar