jueves, 22 de agosto de 2013

New York Yankees¡¡¡


Buenos días Chicas¡¡
Hoy repetimos con un look playero... la  verdad que estos días no nos quitamos los shorts de encima... hoy de Zara de Nueva Colección, combinada con camiseta Zara, una de mis compras de estas rebajas... básica, pero lleva unos detalles en el cuello y cambio de tejidos, da la sensación de sudadera cortita, por lo que la he combinado con mi nueva gorra Adidas New York Yankees, un regalo de un amigo... tenía muchísimas ganas de una de estas.... las cangrejeras y el clutch rematan el outfit, ideal para estas tardes de verano.. un look casual, pero cuidando todos los detalles... espero que os guste... miles de gracias por todas vuestras visitas diarias... el que en vuestros días de vacas, dejéis un momento para mi ... me llena de satisfacción... Feliz día y Besotes Miles...XXX













Photos by Lous Lous


Camiseta / T-Shirt :  ZARA( SS 13)( REBAJAS )
Shorts :  ZARA  ( AW 13/14 )(NEW COLLECTION )
Cangrejeras / Shoes :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  SUITE BLANCO  ( SS 13 )
Anillos / Ring :  ZARA( AW 13/14  )( NEW COLLECTION ) 
Gafas / Sunglasses :  Aviator  RAY BAN
Gorra / Hat :  ADIDAS New York  Yankees 

2 comentarios:

  1. Estas preciosa ,me encanta el look ,mil besos .
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar