martes, 20 de agosto de 2013

Nos vamos a la Playa¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡

Hoy os dejo un outfit ideal para una mañana - tarde de playa, chiringuitos.... y os enseño mi otro capazo ideal customizado. Este lo he pintado en blanco con una estrella y un Love en amarillo-ocre .. me encanta el resultado final, no me lo quito de encima. Mis inseparables Havaianas y preparada para largos paseos por la playa y lo que se presente... Feliz Martes¡¡... Besotes Miles...XXX










Photos by R. del Valle 



Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Shorts :  ZARA  ( SS 12 )
Pulseras / Bracelet :  SUITE BLANCO
Chanclas / Shoes :  HAVAIANAS (  SS 13 )
Borsalino / Hat :  BDBA
Gafas / Sunglasses :  OAKLEY  ( SS 13 )
Capazo / Bag :  Customizado by me Sdiosas

6 comentarios:

  1. Me encanta el look. El capazo es ideal, que artista.
    Feliz martes, un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass Andrea¡¡¡ Feliz día¡¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  2. que guapa me encanta tu look playero mil besos .
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Olá, nós do blog Havaianomaníacos reunimos vários looks com havaianas para nossos leitores.
    Adoramos seu look e compartilhamos no nosso, citando os devidos créditos, através de um link, para que nossos leitores conheçam mais do seu blog também.
    Confira nosso post através deste link: http://havaianomaniacos.blogspot.com.br/2013/09/o-que-usar-com-minhas-havaianas-04092013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ perfecto... me parece genial¡¡¡ muchísimas graciasss¡¡¡ besosss

      Eliminar