viernes, 30 de agosto de 2013

Print Floral + Rock

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy una de mis combinaciones prefes.... un look ideal para una noche de viernes... falda de Taleyo en print floral, que es una verdadera monada,falda prestada por una de mis mejores amigas, en cuanto se la vi.. le dije , dejamela, que quiero fotos, miles de gracias Lous.. combinada con camiseta rockera Rolling Stones de Zara, para quitarle seriedad y perfecto negra de Nueva Colección de Zara.. el cinturón  remata el outfit.. el resultado final me encanta.. ideal para estas noches, que ya empieza a refrescar.. un gran fastidio, pero que se le va a hacer.. ultimo fin de de nuestro queridísimo Agosto..que penita¡¡.. 
un mes lleno de buenísimas cosas... ya os iré informando... y hoy..desde aquí.. digo Adiós Agosto 2013.. el mejor de todos... Feliz día y a disfrutar este Fin de... Besotes Miles...XXX












Photos by Xavi AS


Chaqueta/ Jacket :  ZARA  ( AW 13/14 ) ( NEW COLLECTION )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Falda / Skirt :  TALEYO ( SS 13 )
Cinturón / Belt :  FANTASY BIS ( SS 13 ) 
Clutch :  ZARA  ( SS 13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( SS 13 ) 
Anillos / Ring :  ZARA  ( AW 13/14 ) ( NEW COLLECTION )
Gafas / Sunglasses :  Aviator RAY BAN
Emalte de uñas / Nail polish :  MAC

6 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog por Instagram y me ha encantado! Este outfit me parece brutal. Ultra femenino con el contraste cañero, Genial!! Te sigo por GFC

    Besos y buen finde!

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta la combinación!! Por cierto, la chaqueta es de Trafaluc? es la motera de piel que tiene hebillas en los lados?
    Gracias,

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ muchas graciass¡¡¡¡ si ¡¡¡ es de la cole de Trafa.. yo me compre la M.. tallan pequeño... muy buena compra¡¡¡ besitosss

      Eliminar