miércoles, 7 de agosto de 2013

Romántico con un punto Marant""

Buenos días Chicas¡¡¡
Todo el día en la playa con unos pelos de loca increíbles... entre el buceo , la pisci, la playa.... esta un poquito complicado domarlo... con lo que hoy , me lo he recogido..
El resultado final de este look , ,me encanta... tenía ganas de ponerme la chaqueta de Zara rollo Marant de esta temporada, la he combinado con la falda romántica de Suite Blanco , una muy buena adquisición de estas rebajas, camiseta blanca con unos detalles a los lados de encaje, sandalias negras y este clutch de paillettes blancas del verano pasado de Zara, que la verdad, en verano , no me lo quito de encima.. como os digo, el resultado final, me encanta... ya estamos a mitad semana.... espero que os guste.. y pasar un Feliz día.. las que estéis de vacas... a aprovechar al máximo¡¡.... Besotes Miles...XXX















Photos by Xavi As



Chaqueta / Jacket :  ZARA  ( SS 13 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Falda / Skirt :  SUITE BLANCO  ( SS 13 )(SIMILAR AQUÍ )
Clutch :  ZARA  ( SS 12 )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 13 )
Anillos / Ring :  ZARA  ( AW 13/14 ) ( NEW COLLECTION... AQUÍ )
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 )  ( AQUÍ )
Gafas / Sunglasses :  Aviator RAY BAN


11 comentarios:

  1. la chaqueta es genial!

    Tenemos un sorteo en nuestro Facebook, ¿nos sigues y te animas a participar? http://goo.gl/UZTS52

    Puedes ganar 300 euros para gastar en ropa de la marca Vila.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss¡¡ ya os sigo¡¡¡¡¡ voy a ver el concurso , me encanta Vila¡¡¡¡¡ graciasss¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  2. Joooo!!! Q guapa!! Como me gusta el conjunto de todas las prendas.
    Me encanta la chaqueta.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca¡¡¡ la chaqueta es una monada¡¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  3. Me encanta el look completo!!! y la chaqueta es preciosa!

    un beso guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa !
    acabo de encontrar tu blog en chicisimo y me he pasado por aquí!
    me encanta tu estilo, todas las prendas que tienes me las pondría!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciasss¡¡¡¡¡ claro que si¡¡¡ besitosss

    ResponderEliminar