viernes, 27 de septiembre de 2013

Chanelera & Perfecto





Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy con chaqueta de Zara , que la tengo desde Agosto, y con este calor aun no os la había presentado oficialmente...combinación de diferentes tejidos y diferentes estilos chanelera-perfecto, todo en una... hoy con jeans a mordiscos, mis favoritos, camiseta Pull & Bear y mis nuevas sandalias , no puedo decidir quien de las dos es la estrella del outfit, ya que las dos piezas son increíbles. Un outfit perfecto para una noche informal... Por fin Viernes... Feliz día y Besotes Miles...XXX











Photos by Xavi AS



Chaqueta/ Jacket:
ZARA ( AW 13 ) ( AQUÍ ) 
Camiseta / T-Shirt : PULL & BEAR ( SS 13 ) 
Jeans: ZARA  ( SS 13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA ( AW 13 ) ( AQUÍ )
Clutch :  ZARA  ( SS 13 ) 
Anillos / Ring :  ZARA ( AW 13 ) ( AQUÍ )
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 13 ) ( AQUÍ )
Gafas / Sunglasses : Aviator RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Manos Mistral by CHANEL pies Dragón by CHANEL

11 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos por favor !!! Son cómodos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia¡¡¡¡ son súper cómodos¡¡¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  2. Me encantan los zapatos, son cómodos????

    ResponderEliminar
  3. LOve love this outfit! It's perfect so stylish!

    awardrobeofmyown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Estás muy guapa!
    1 besito

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Adoro esa chaqueta, guapísima

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca.... es una monada de chaqueta... besitossss

      Eliminar
  6. Vaya outfit, la verdad, me gusta todoooooo!!los jeans quedan geniales, los quierooooo!!aunqe quiero todo,jajaja..
    Te espero en mi blog de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar