viernes, 6 de septiembre de 2013

Look atrevido¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡

Por fin Viernes.... aunque os sigo diciendo que los días se pasan muy rápidos¡¡... ahora ,ya si no queda nada... el Lunes vuelta al cole, creo que tengo yo más depre que ellos... hoy unas fotos muy especiales , uno de mis pitufis , aunque a los dos les encanta la fotografía..(sera por su mami jaja )... pero para el pequeño la cámara pesa más que el jaja.. hoy mi pitufi Hugo me ha hecho las fotos.. tiene que perfeccionar pero estoy contenta con ellas.. un look atrevido, tenía ganas de utilizar el borsalino de BDBA para un outfit de calle, esa era la iniciativa cuando me lo compre, pero hasta el momento solo lo había utilizado para looks playeros, hoy os enseño varias cosillas nuevas, compras de estas rebajas pasadas, que ahí estaban en el armario , ya que en la playa no había encontrado el momento... os hablo de la súper Perfecto negra Oversize de Zara, desde principio de temporada me enamore de ella, ya os la enseñe en una foto por Instagram cuando me la probé en Madrid en Febrero, pero preferí comprarme otras cosas, sabía a la perfección que no iba a cuadrar y que llegaría a Rebajas, y es realmente una pasada, y me la vareéis mucho a partir de ahora por aquí... y la otra compra que ya os la enseñe también vía Instagram,  las deportivas print... que a partir de ahora, llega su momento..  el resultado final me encanta, vistoso... pero acertado... espero que os guste.. felicitaciones a mi peque por las fotos, puedo contar con el en caso de apuro jajaja... y hoy por Instagram y Twitter os enseñare unas compritas de nueva temporada ( mi nick @sdiosas ) y por su pues por Face AQUÍ ) ... Feliz Fin de.... y miles de gracias por vuestras visitas diarias.... Besotes Miles...XXX


















Photos by Hugo 


Perfecto / Jacket :  ZARA ( SS 13 )(REBAJAS)
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( AW 13/14 ) ( NEW COLLECTION )
Clutch :  ZARA  
Anillos / Ring : ZARA( AW 13/14)( NEW COLLECTION )
Gorro / Hat :  BDBA
Deportivas / Shoes :ZARA( SS 13 )( REBAJAS )
Gafas / Sunglasses :  Aviator RAY BAN











8 comentarios:

  1. Guapisima! Me encanta el look! Me gusta el toque que le dan las zapatillas al total black!
    1 beso

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta combinación, arriesgada pero el resultado es genial!!!
    kisses
    http://innatestyle1.blogspot.com.es/2013/09/hoy-vengo-con-un-outfit-muy-deportivo.html

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan esas zapas y me encanta como queda el bolso glitter con el look sport.
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "Coral Love"

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi te encontré por chicismo, me encanta tu blog y estilazo, unas fotos de pequeprofesional, jeje. Un besazo guapi y te invito a pasar por mi blog. www.fitasan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias Fita..... el peque esta hecho un profesinal¡¡¡ me paso.. besitosss

      Eliminar