viernes, 20 de septiembre de 2013

Mini and Denim

Buenos días Chicas¡¡¡

Por fin Viernes¡¡¡¡.... hoy un look que me apasiona.... estoy contentísima con la compra de esta camisa denim desgastada, tan finita, tan suelta.. me gusta con todo, hoy la he combinado con la mini de piel cruda de Zara , los nuevos zapatos blancos también de Zara, que es una buenísima compra, hacen una pierna muy chula y son súper cómodos..y el toque outfit día se la da el máxi bolso de Mango, mis inseparables Ray Ban Aviator con cristal azul.. ya os enseñare la nueva adquisición de Ray Ban.. y lista para disfrutar el Viernes..LLevo retraso en contestar a vuestros comentarios, este fin de me pongo al día, miles de gracias... Feliz día y Fin de... Besotes Miles...XXX













Photos by Xavi AS


Camisa / Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( SS 13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 13 )
Bolso / Bag :  MANGO 
Colgante / Hanging :  ZARA  ( AW 12 )
Anillos / Ring :  ZARA  ( AW 13 )
Gafas / Sunglasses :  Aviator  RAY BAN 

2 comentarios:

  1. que preciosidad de zapatos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass¡¡¡ la verdad que son una monada, sientan de maravilla y lo mejor que son comodidad absoluta¡¡¡ besitosss

      Eliminar