miércoles, 11 de septiembre de 2013

Navy & ACDC¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡

Ecuador de la semana....hoy un outfit de lo más sencillo, pero como siempre cuidando todos los detalles, uno de los outfits que más me gustan, parece que no pensastes, pero todo esta al mínimo detalle. Con camiseta ACDC de la cole de Zara de niños... es de mi pitufi mayor, somos una famili muy rockera.. y cuando le compre estas camisetas a los pitufos tenía clarisimo que se la iba a coger prestada jaja... la he combinado con jeans a mordiscos, que llevo todo el verano sin ponérmelos y ya los echaba de menos... la blazer navy y los complementos le dan el toque de distinción al look.. satchel verde,  stillettos blancos de Zara de nueva colección, cómodos y súper estilosos, muchos anillos en los dedos, y las gafas espejo de Zara de nueva cole, que aunque son raritas , me cuadraban perfectamente con este outfit. El resulta final me encanta.. espero que a vosotras también... Feliz Miércoles y como siempre Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi AS




Blazer :  ZARA  ( SS 13 ) ( REBAJAS )

Camiseta / T-Shirt :  ZARA  KIDS ( SS 13 )
Jeans :  ZARA  ( SS 13 )
Bolso / Bag : ZARA  ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Anillos/Ring :ZARA ( AW 13/14) ( NUEVA COLE AQUÍ )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )

Zapatos / Shoes :ZARA ( AW 13/14) (NUEVA COLE AQUÍ )
Gafas / Sunglasses : ZARA ( AW 13/14 ) ( NUEVA COLE-SIMILAR AQUÍ )

13 comentarios:

  1. El toque de color del bolso me encanta, tiene un verde precioso. El look me gusta mucho.
    Besos guapa
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "All you need is Gold"

    ResponderEliminar
  2. Guapísima con este look y con un estilazo juvenil y xic genial. Lo de coger las camisetas a tus peques me parece genial, yo todavía no puedo, pero tiempo al tiempo, jejeje. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fita¡¡¡¡ tendrás que esperar jaja... Besote...

      Eliminar
  3. Precioso el look!! El bolso es genial! besitos guapa!! :) ♥

    nowithoutchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Los zapatos son un fuego, los quieroooo!! jajajaj Besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fla¡¡ son súper cómodos y sientan de maravilla... besitoss

      Eliminar
  5. Este tipo de look son geniales para estos dias de entretiempo! Yo para ir a la oficina los uso muchisimo!!
    que cucada el bolso!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!! perfecto para las nuevas temperaturas...el bolso es genial!!
    Bsos
    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M Jose..... espero que muy el verano¡¡¡¡¡ besazosssss

      Eliminar