miércoles, 18 de septiembre de 2013

Print Cebra con Azteca... sii¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡
Total look  black&white , un clásico de siempre que nunca falla y que siempre nos encanta.. somos muy fieles a esta mezcla .. he combinado la falda print cebra de Zara con peplum piel también de Zara de este invierno, que si os soy sincera,no le he sacado mucho partido, solo me lo he puesto para fotos,y únicamente para un post.. en invierno me congelaba y en verano me moría .. creo que ahora es el momento de esta pieza ya que no hace tanto calor ni tanto frió...y es realmente una monada, sienta de maravilla y el efecto piel es total, aunque sea de plástico...me he atrevido en este outfit a mezclar dos tipos de print, que en principio no tienen nada que ver, cebra y azteca, pero el resultado final me gusta, y bastante... espero que a vosotras también... miles de gracias por estar ahí¡¡¡¡ y ya es mitad semana.. Feliz día y Besotes Miles...XXX
















Photos by Xavi AS


Peplum :  ZARA  ( AW 12/13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( SS 13 )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  PULL & BEAR ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Anillos / Ring:  ZARA  ( AW 13/14 ) 

5 comentarios:

  1. Me acabas de inspirar un look gracias


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss Rebeca¡¡¡¡ Fenomenal¡¡¡¡¡ besazossss

      Eliminar
  2. Muy guapa las sandalias son muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa¡¡¡ y lo mejor que son comodisimas tienen un tacón ideal¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  3. Muchas graciasss Romina¡¡¡¡¡ paso a veros¡¡¡ besitosss

    ResponderEliminar