miércoles, 16 de octubre de 2013

Muy ... Chung ..




Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy un outfit que me encanta, combinando lo nuevo con lo que ya tenemos... esta mini de See by Chloé la tengo hace siglos, pero ha sido este verano cuando me decidí a estrenarla, ya os la enseñe , y hoy la he combinado con un Crop Top negro, unas cuantas tallas más de la mía , ya que de momento ,eso de enseñar el ombligo como que no¡¡.. es cortito pero como la mini es alta de cintura, queda ideal.. repito con mis bailarinas atadas al tobillo, y para rematar el outfit perfecto-biker de Zara , el resultado final me encanta, muy Alexa Chung mi it girl por excelencia..ya estamos a mitad semana¡¡ espero que os guste.. 
Esta semana metí un par de cosillas nuevas en El Vestidor.. ya sabéis que vació mi armario .. os dejo los enlaces... Súper Taconazos Zara ( AQUÍ ) Cuñas Sandalias Mango ( AQUÍ ) ..
Feliz Miércoles.... Besotes Miles...XXX











Photos by Xavi AS


Perfecto / Jacket :  ZARA  ( AW 13 )
Jersey / Sweater :  ZARA  ( AW 13 )
Falda / Skirt : SEE BY CHLOÉ
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 13 )
Colgantes / Hanging:  BERSHKA ( AW 13 )
Anillos / Ring :  TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )
Anillos / Ring:  ZARA ( AW 13 ) 
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Bolso / Bag :  BIMBA & LOLA
Esmalte uñas / Nail polish :  Particulare by CHANEL


6 comentarios:

  1. hola guapa,te menciono en mi blog,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana¡¡¡¡ lo he visto... miles de graciasss¡¡¡ pero me ha sido imposible comentar en tu blog.... muchas gracias guapísima¡¡¡¡ besazosss

      Eliminar
  2. La cazadora es preciosa...me encanta. Y que morenisimas estas todavia

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss Rebeca¡¡ siii... aunque ya.. me queda poquito... pero este fin de .. a la playa, aquí hace un octubre de verano... besitossss

      Eliminar
  3. Me encanta el look...la falda es una monada!!!
    Bsos

    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass M Jose¡¡¡¡ siii... la verdad que todas las piezas que tengo de See by Chloé... no me canso de ellas nunca¡¡¡¡ besitos .. Feliz Fin de¡¡¡

      Eliminar