viernes, 18 de octubre de 2013

Negros y Azules




Buenos días Chicas¡¡¡
Ya por fin estamos a Viernes... ha sido una semanita corriendo para todos los lados, un proyecto nuevo que ya os contare la semana que viene.. muy ilusionada y espero que os guste también a vosotras. 
Hoy, con falda midi, que es simplemente una monada, cuanto más la miro más me gusta, y mira que al principio de la temporada era un poco reacia a este tipo de largo, pero la verdad, que es súper femenino y sexy.. la combinación de negros y azules , siempre me ha gustado, y la he realizado millones de veces, y esta temporada es una de las combinaciones estrella.. he combinado la falda lápiz con Crop Top negro de Zara, que como os dije es un par de tallas más que la mía... lo del ombligo, me niego.. el bolsito de Bimba&Lola, que ha falta del 2.55 Chanel, hace el mismo papel, y el resultado final me encanta... muy femenino, estiloso y elegante, para cualquier cita especial, cena, coctel.. Feliz día¡¡¡ miles de gracias por estar ahí... y Feliz Fin de... ya sabéis vía Instagram - Twitter ( mi nick @sdiosas ) y por Face  Siguen siendo Diosas.Blog ( AQUÍ ) ... Besotes Miles...XXX











Photos by Xavi AS



Crop Top :  ZARA  ( AW 13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( AW 13 )
Stillettos :  ZARA  ( SS 13 )
Bolso / Bag :  BIMBA & LOLA
Colgantes / Hangings :  BERSHKA ( AW 13 )
Pulseras / Bracelets :  H&M ( SS 13 )
Anillos / Ring :  ZARA  ( AW 13 ) Y TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Particulare by CHANE
L


8 comentarios:

  1. Oohhhhh!!
    Me gusta la falda, me gustas tu !!
    Www.confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasss graciass¡¡¡¡ la verdad que sienta fenomenal.. buena compra¡¡¡ gracias¡¡ besitoss

      Eliminar
  2. Fabulosa. El look genial, la falda es una monada y combinarla, la vas a poder combinar un montón. Un besazo guapi.
    http://fitasan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fita... si , tiene mil combinaciones¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  3. Me gusta tu estilo. Te sigo, guapa!
    Te invito a q visites mi tumblr!
    http://www.thepeachskin.tumblr.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la falda!!!!en la web no está...tienes la referencia por favor?
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ana.... perdona..se me paso el mensaje... claro que si... es de la cole de Trafa y la referencia es ... 01165945800029 ... muchas gracias... besitosss

      Eliminar