lunes, 7 de octubre de 2013

Nos atrevemos a ir a la oficina..con All Star???






Buenos días Chicas¡¡¡¡
Ya estamos a Lunes, aunque parezca mentira.. los días buenos se pasan a velocidad... pero siempre empezamos semana, con mucha energía positiva.. lo más importante. 
El resultado de este outfit, me encanta, ya sabéis de sobra ,mi gran pasión por las All Star , me gusta combinarlas con todo, sobre todo con piezas muy de vestir, no solo los tacones visten, también unas buenas zapatillas. El invertir en All Star  ,es una muy buena elección , ya que nunca pasan, y lo mejor, nunca te cansas de ellas. Hoy combinada con mini print cebra de Zara  , de este verano y la chanelera-perfecto de esta nueva temporada , también de Zara. El resultado final, no puede gustarme más, comodidad elevada a la máxima potencia, y un outfit con mil funciones.. nos atrevemos a ir a la oficina con All Star... yo si¡¡¡ y vosotras???.... espero que os guste... y buen comienzo de semana..Feliz día..Besotes Miles...XXX












Photos by Xavi AS


Chaqueta / Jacket :  ZARA  Camiseta / T-shirt :  ZARA  Falda / Skirt :  ZARA   ( más  Sarenza  ) Bolso / Bag :  ZARA  Zapatillas / Sneakers :  Converse  Gafas / Sunglasses : Ribot Sunglasses Anillos / Ring :  MANGO  

4 comentarios:

  1. Si que me atrevo, pero siempre y cuando hagamos contraste con un look más arreglado, como lo has hecho tú con esta falda y la blazer, genial!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias Ana... en la mezcla esta la base... besazossss

      Eliminar
  2. La verdad es que la combinación es genial, me encanta como queda...!!!
    Bsos

    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/2013/10/LOOK-24-HORAS.html

    ResponderEliminar