miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mini Vestido + Trench .. Hoy de niña buena..

Buenos días Chicas¡¡
Mitad semana.... hoy una combinación de niña buena... como ya os hable hace un poco por aquí ( Trench- Perfecto ? AQUÍ  ) ..hay dos prendas que considero básicas y que todas debemos tener en nuestro vestidor... una es mi amada "perfecto "" ya sabéis de sobra mi pasión por ella y otra es el famoso " trench " ... es una pieza de moda, que todas .. absolutamente todas las temporadas se llevan.. siempre hay variedad en las nuevas colecciones, por eso, es importante hacerse con una, que os encante, ya que siempre la tendréis y habrá días en la que os apetezca ponérosla... como yo hoy... mini vestido print con trench.. una combinación perfecta.. y ya si la combinamos con los nuevos zapatos Zara abotinados, el resultado final me encanta... un look súper sencillo... y de los de siempre.. también os enseño nuevo , mi nuevo collar de perlas y pompones de Torques Complementos que queda genial con este outfit... espero que os guste.. y feliz Miércoles.... Besotes Miles...XXX
Ya tenéis en Pod Cast en www.metropolisfm.es en La Tarde de Eppo ... mi primer programa en la radio.. muy diver... lo podéis escuchar tranquilamente por la web.... muuuaaaaa...... 












Photos by Xavi AS



Trench :  ANGEL SCHLESSER
Vestido / Dress :  ZARA  ( AW 13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 13 )
Collar / Hanging :  TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )
Bolso / Bag :  BIMBA & LOLA
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Particulere by CHANEL 

2 comentarios:

  1. Hola Amelia!!! Me encanta el look...estoy totalmente de acuerdo contigo en los básicos que recomiendas...yo también tengo un trench de Angel Schlesser y cada año me gusta más!!!
    Bsos
    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M José¡¡¡ son una joya¡¡¡¡ graciassss¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar