martes, 10 de diciembre de 2013

Miss Queens

Buenos días Chicas¡¡¡
Espero que disfrutarais muchísimo este largo puente.... ya estamos en marcha... y con mucha energía¡¡ a por la semana que también.. se hará cortita... hoy os quiero dejar todas las fotitos que hicimos Xavi As y yo en la inauguración de Miss Queens de Carmen Navaro  ... Carmen Navarro es una diseñadora murciana , que hace cosas realmente preciosas... tocados para el pelo, borsalinos, broches, cinturones etc... un gran proyecto que en tan solo dos semanas organizo ... contó con la colaboración de diez profesionales de la fotografía, diez modelos , cada una de un sector profesional diferente,  diez maquilladores.. etc.. muchas personas para una sola.. no se como puedo organizarlo también.. pero la exposición fue todo un existo... su idea... mostrar un concepto de novia diferente... la exposición se hizo en Espacio Pático en Murcia.. del 4 al 8 de Diciembre... ha sido un enorme placer que Carmen contara conmigo y el estilismo que eligió para mi .. no pudo ser más acertado... mis grandes profesionales compañeros .. Pepe Bernal.. fue maravilloso posar para el .. todo un profesional y unas fotos increíbles.. a parte de la elegida ya os enseñare las demás.. y Fernando Aliaga  Jodar que me dejo súper guapísima.. fue muy divertido, las fotos las hicimos hace dos martes.. con diluvio incluido... y chicas .. si.. voy descalza y sin medias... pero ahí ..si que pase frío.. espero que os gusten... ... Feliz Martes.... Besotes Miles...XXX




Pepe Bernal... Amelia... Carmen Navarro... Fernando Aliaga Jodar







Photo by Pepe Bernal


Photos by Xavi AS
Outfit
Chaqueta / Jacket :  MANGO Camisa / Shirt : ANGEL SCHLESSER Pantalón / Trousser : FRENCH CONNECTION Zapatos / Shoes : ZARA Clutch : ZARA Collar / Hanging: COMPLEMENTOS MAR AZUL ( COMPRAR AQUÍ ) 



Diseños Carmen Navarro


Carmen Navarro... Pepe Bernal .. Amelia

Xavi AS

Carmen Navarro... y todas sus Queens

Diseños Carmen Navarro



Photo by Pepe Bernal ... ( Carmen Navarro.. Miss Queens )

4 comentarios:

  1. Hola Amelia!! Que divertido colaborar en algo así...estas muy guapa en la foto!!!
    El look negro que llevas en la inauguración me encanta!!
    Bsos
    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima en la foto
    Te invito a pasarte por mi blog y echarle un vistazo a mi nuevo post
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar