jueves, 23 de enero de 2014

Andadas por Avilés..con toque parisino..



Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy .. uno de los looks, que elegí para mis andadas por Avilés... 
Me encanta, acompañar mis looks, con un accesorio , que me chifla.. los gorritos, hoy con boina de Zara, que tengo hace siglos, que le da ese toque parisino al outfit. He combinado leggins  en dos tejidos de nueva temporada de Zara con jersey Bridget Jones ( ya sabéis que algunas veces bautizo las prendas ) , súper botines y mi amada perfecto boyfriend... el resultado final me encanta, espero que a vosotras también.. ya estamos a Jueves, que cerquita el Fin de...Feliz día¡¡ Besotes Miles...XXX 












Photos by Xavi AS

Perfecto / Jacket: ZARA Jersey /Sweater: ZARA ( AW 13/14 ) Leggins : ZARA ( SS 14 ) Botines / Boots : ZARA ( SS 14 ) Clutch : ZARA Anillos / Ring : ZARA ( AW 13/14 ) Boina / Hat : ZARA 


Inspi... El Vestidor de Sdiosas ( AQUÍ ) ... hoy botines Zara , sin estrenar , solo puestos para fotos.. son muy cómodas ya que llevan plataforma... y súper estilosos.

COMPRAR AQUÍ

COMPRAR AQUÍ

COMPRAR AQUÍ

2 comentarios:

  1. Me encanta el look. Las fotos son preciosas.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Llevo abrigo rosa. Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati... en cuanto tenga un segundín , me paso... besotesss

      Eliminar