martes, 28 de enero de 2014

Urban Sporty

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy, con una de mis piezas prefes, de esta temporada, el máxi abrigo tartán, combinado con.. mi calzado favorito, por excelencia, las All Star.
Quería hacer esta combinación, ya que las converse, me gustan con absolutamente todo.. y en este caso, a el abrigo que es una pieza de vestir total, le doy ese  toque desenfadado , que tanto me gusta, al combinarlo con jeans a mordiscos, camiseta y all star. Siempre, cuidando los detalles, como en este caso, que he rescatado del armario mi fabuloso Muse de Yves Saint Laurent , lo tengo bastante currado, ya que me lo he puesto muchísimo, pero sigue siendo un must.. el resultado final me encanta, para cualquier cosa, como un día de trabajo, un día de shopping, aftter work.. para mil cosas... espero que os guste.. y Feliz Martes... Besotes Miles...XXX













Photos by Hugo Molina



Abrigo / Coat ,Jeans , Anillos / Ring  : ZARA  Camiseta / T-Shirt : ELEVEN PARIS  Zapatillas / Sneakers : ALL STAR CONVERSE Bolso / Bag : MUSE by YVES SAINT LAURENT  Colgantes / Hanging : HAZZEL / BERSHKA 

3 comentarios:

  1. estas perfecta! un look muy urbano, muy de los míos.
    feliz martes
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!!!! A mi son de los que mas me gustan! Besazos

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de abrigo con bambas, me gusta la combinación de estilos. Estás fantástica y monísima con este look. Un besín

    LOS 40 EN BOGA

    ResponderEliminar