jueves, 22 de marzo de 2018

pELUCHINES mUY aMOROSOS #nOUNIFORMES




Buenos fríos días amores ¡¡ madre mía eso de la Primavera será de verdad ¡¡?? 
Mientras tanto aprovechando para lucir piezas como esta recién llegada , peluchín rosa de Shein , que me tenia loquita desde hace ya, y al final me decidí. Este fue mi look de este Domingo , y lo combine con un total denim, cowboy en gris, bolso tachas y mis joyitas de Pao Mucciolo
Que os parece?? a mi me chifla¡ espero que os guste y ya estamos a Jueves. Mañana aquí es fiesta , y me voy de vacas¡¡¡Iuuujuuuu ¡¡¡ Os espero por mi Insta  AQUÍ y Face AQUÍ , para que veáis todos mis NoUni diarios. 
Besotes miles y feliz día ¡¡ 


























Photos by Xavi AS



Chaqueta / Jacket : SHEIN AQUÍ
Camisa / Shirt : Levis
Jeans : Stradivarius
Botas / Boots : Sendrra
Bolso / Bag : ASOS Line Park
Gafas / Sunglasses: Ray Ban
Anillo / Collares / Ring / Hanging : PAO MUCCIOLO AQUÍ

1 comentario:

  1. You look phenomenally :)
    you have a wonderful pink fur :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar